1. importsource = "0031921x-2011-04.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Engineering Design Modules as Physics Teaching Tools

Autor:

Douglas L. Oliver

Jackie Kane

Página:

242

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351059
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Doppler frequency shift of sound apparatus

Autor:

Walter Schier

Página:

246

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351060
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Roll over, Rover

Autor:

Mike Shaw

Página:

248

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351061
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What physics principle can I teach with this?

Autor:

Paul Dolan

Página:

249

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351062
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovation

Autor:

Diane Riendeau

Página:

250

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351063
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo