1. importsource = "0031921x-2011-05.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

Special Relativity in Week One: 3) Introducing the Lorentz Contraction

Autor:

Elisha Huggins

Página:

302

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

05

Fecha:

Mayo 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-05.txt

  • Documento número 351086
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Switched-On Physics: If you can dream it, you can do it

Autor:

Scotty Graham

Página:

304

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

05

Fecha:

Mayo 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-05.txt

  • Documento número 351087
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adding Value to Force Diagrams: Representing Relative Force Magnitudes

Autor:

Paul Wendel

Página:

308

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

05

Fecha:

Mayo 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-05.txt

  • Documento número 351088
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apparatus for demonstrating longitudinal wave pulses

Autor:

Walter L. Trikosko

Thomas O. Callaway

Página:

312

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

05

Fecha:

Mayo 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-05.txt

  • Documento número 351089
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacher Reviews of Widely Used Physics Textbooks

Página:

313

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

05

Fecha:

Mayo 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-05.txt

  • Documento número 351090
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo