1. importsource = "0031921x-2012-01.txt"
Se encontraron 93 resultados.
Artículo:

Creativity and Introductory Physics

Autor:

Ildefonso (Fonsie) J. Guilaran

Página:

42

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-01.txt

  • Documento número 351244
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using a High-Speed Camera to Measure the Speed of Sound

Autor:

William Nathan Hack

William H. Baird

Página:

45

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-01.txt

  • Documento número 351245
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Helping Students to Think Like Scientists in Socratic Dialogue-Inducing Labs

Autor:

Richard Hake

Página:

48

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-01.txt

  • Documento número 351246
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Numbers Speak: Physics First Supports Math Performance

Autor:

Howard M. Glasser

Página:

53

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-01.txt

  • Documento número 351247
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

56

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-01.txt

  • Documento número 351248
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo