1. importsource = "0031921x-2012-09.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

Teaching the Concept of Resonance with the Help of a Classical Guitar

Autor:

M. Kaan Kasar

Kemal Yurumezoglu

Serap Kaya Sengoren

Página:

558

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351404
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cooling Rates of Humans in Air and in Water: An Experiment

Autor:

Craig F. Bohren

Página:

560

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351405
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Advanced Imaging of Elementary Circuits

Autor:

William H. Baird

Caleb Richards

Pranav Godbole

Página:

561

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351406
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Determining Atmospheric Pressure Using a Water Barometer

Autor:

C. Frederick Lohrengel, II

Paul R. Larson

Página:

563

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351407
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teachers' approaches to teaching physics

Página:

565

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351408
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo