1. importsource = "00349461-2006-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Reseña bibliográfica

Resumen:

Octavi Fullat i Genís: Valores y Narrativa. Antología Educativa de Occidente (José María Quintana Cabanas); M. Tardif: Los saberes del docente y su desarrollo profesional (Isabel Cantón Mayo); María Ángeles Hernando Sanz: Bases para una pedagogía humanista (María del Pilar Quicios García); B. Gallardo López: Niños hiperactivos (Cruz Pérez Pérez); Mª. J. Martínez Usarralde: La educación en América Latina: entre la calidad y la equidad (Alejandro Mayordomo); A. López Quintás: estética musical. El poder formativo de la música (Luis Aymá); A. Hannan y H. Silver: La innovación en la enseñanza superior. Enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales (Isabel Cantón Mayo); Una vista a la hemeroteca (Eva Sancho Fibla); Una vista a la red (David Reyero)

Página:

169

Sección:

Informaciones

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 413720
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples

Autor:

Carmen Ferrándiz

María Dolores Prieto

María Rosario Bermejo

Mercedes Ferrando 

Página:

5

Sección:

Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 1313340
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza. Análisis de sus conocimientos y actitudes

Autor:

Francisco Javier Tejedor Tejedor

Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso 

Página:

21

Sección:

Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 1313341
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías

Autor:

Bernardo Gargallo López

Jesús Suárez Rodríguez

Gonzalo Almerich Cerveró

Página:

69

Sección:

Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 1313342
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los procesos de observación del prácticum: análisis de las competencias

Autor:

Antonio Medina Rivilla

María Concepción Domínguez Garrido 

Página:

105

Sección:

Estudios y Notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 1313343
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo