1. importsource = "00349461-2008-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

La elección de asignaturas de ciencias: análisis de los factores determinantes

Autor:

Angel Vázquez Alonso

María Antonia Manassero Mas

Página:

541

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

241

Periodo:

septiembre – diciembre 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-03.txt

  • Documento número 577012
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Institución y decepción: la salubridad institucional y la práctica docente

Autor:

Joaquín García Carrasco

Antonio Bernal Guerrero

Página:

405

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

241

Periodo:

septiembre – diciembre 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-03.txt

  • Documento número 1313425
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes

Autor:

Bernardo Gargallo López

Página:

425

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

241

Periodo:

septiembre – diciembre 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-03.txt

  • Documento número 1313426
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las competencias profesionales de los maestros de Primaria

Autor:

Encarnación Pesquero Franco

María E. Sánchez Martín

Mairena González Ballesteros

Rosa Martín del Pozo

Soledad Guardia González

Josep Cervelló Collazos

Pilar Fernández Lozano

María Mercedes Martínez Aznar

María Paloma Varela Nieto

Página:

447

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

241

Periodo:

septiembre – diciembre 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-03.txt

  • Documento número 1313427
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria

Autor:

María Teresa Padilla Carmona

Javier Gil Flores

Página:

467

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

241

Periodo:

septiembre – diciembre 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-03.txt

  • Documento número 1313428
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
  • Enlace directo