- importsource = "00349461-2008-03.txt"
- Artículo:
La elección de asignaturas de ciencias: análisis de los factores determinantes
- Autor:
Angel Vázquez Alonso
María Antonia Manassero Mas
- Página:
541
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 577012
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Institución y decepción: la salubridad institucional y la práctica docente
- Autor:
Joaquín García Carrasco
Antonio Bernal Guerrero
- Página:
405
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 1313425
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes
- Autor:
Bernardo Gargallo López
- Página:
425
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 1313426
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las competencias profesionales de los maestros de Primaria
- Autor:
Encarnación Pesquero Franco
María E. Sánchez Martín
Mairena González Ballesteros
Rosa Martín del Pozo
Soledad Guardia González
Josep Cervelló Collazos
Pilar Fernández Lozano
María Mercedes Martínez Aznar
María Paloma Varela Nieto
- Página:
447
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 1313427
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria
- Autor:
María Teresa Padilla Carmona
Javier Gil Flores
- Página:
467
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
241
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-03.txt
- Documento número 1313428
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo