1. importsource = "01852698-2006-04.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Después de la teoría.

Autor:

Terry Eagleton

Página:

147

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 1243934
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presencia de los clásicos en la producción discursiva de pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras – UNAM.

Autor:

Ileana Rojas Moreno

Página:

7

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 763929
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Predicción del rendimiento académico universitario.

Autor:

José Moral de la Rubia

Página:

38

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 763930
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La participación social en educación: un dilema por resolver.

Autor:

Alejandro Canales Sánchez

Página:

64

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 763931
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Historias de vida, entre la literatura y la ciencia.

Autor:

Marco Rigetti

Página:

81

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 763932
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:29 a. m.
  • Enlace directo