- importsource = "01852698-2009-03.txt"
- Artículo:
La voz de los estudiantes, experiencias en torno a la escuela
- Autor:
Sandra Consuelo Serrato
- Página:
117
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 344975
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Significados, rituales y principios en el primer día de clases
- Autor:
Juan Manuel Sánchez
María Emily Reiko Ito Sugiyama
Fabiola Rodríguez Sánchez
Marisol de Diego Correa
- Página:
08
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 1243982
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarica y Loconche, Chile
- Autor:
Liliana Inés Fuentes Monsálves
- Página:
23
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 1243983
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las aspiraciones ocupacionales en el bachillerato, una mirada desde la psicología educativa
- Autor:
Azucena Ochoa Cervantes
Evelyn Diez – Martínez
- Página:
38
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 1243984
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concepciones en la enseñanza de la matemática en educación infantil
- Autor:
Miguel Friz Carrillo
Susan Sanhueza Henríquez
Alejandra Sánchez Bravo
Clemencia Carrera Araya
- Página:
62
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 1243985
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo