- importsource = "01852698-2012-01.txt"
- Artículo:
La institucionalización del conocimiento en la clase de matemáticas. Un estudio sobre el discurso del aula
- Autor:
Apolo Castañeda Alonso
Alejandro Rosas Mendoza
Juan Gabriel Molina Zavaleta
- Página:
26
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
135
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-01.txt
- Documento número 1244122
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Definición de la función educativa en Aguascalientes en el marco del desarrollo constitucional de México
- Autor:
Bonifacio Barba
- Página:
41
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
135
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-01.txt
- Documento número 1244123
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE). Una metodología de acción flexible
- Autor:
Carlos Becerra Labra
Albert Gras-Martí
Carola Hernández Hernández
- Página:
62
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
135
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-01.txt
- Documento número 1244124
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La modificación de la política de admisión en la UAM y los cambios en las trayectorias escolares al primer año de estudios en la Unidad Azcapotzalco
- Autor:
Adrián de Garay Sánchez
Roberto Leonardo Sánchez Medina
- Página:
78
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
135
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-01.txt
- Documento número 1244125
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“La infancia” en las representaciones de los maestros y las maestras. Avances de una investigación en proceso
- Autor:
Martín Caldo
Nora Graziano
Elizabeth Martinchuk
- Página:
100
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
135
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-01.txt
- Documento número 1244126
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo