- importsource = "01852698-2014-01.txt"
- Artículo:
El desarrollo de la investigación educativa y sus vinculaciones con el gobierno de la educación en América Latina
- Autor:
Mariano I. Palamidessi
Jorge M. Gorostiaga
- Resumen:
Claudio Suasnábar
- Página:
49
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
143
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-01.txt
- Documento número 1244267
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de competencias y módulos en un currículo innovador. El caso de la licenciatura en Diseño y Desarrollo de Espacios Educativos con TIC de la Universidad de Costa Rica
- Autor:
Jacqueline García Fallas
Ana Guzmán Aguilar
- Resumen:
Gabriela Murillo Sancho
- Página:
67
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
143
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-01.txt
- Documento número 1244268
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ética, trabajo y examen. La formación de la disposición escolar en medios sociales desfavorecidos
- Autor:
Luis Ortiz
- Página:
86
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
143
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-01.txt
- Documento número 1244269
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El portafolios formativo. Un recurso para la reflexión y auto-evaluación en la docencia
- Autor:
María Isabel Arbesú García
Elia Gutiérrez Martínez
- Página:
105
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
143
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-01.txt
- Documento número 1244270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los criterios que emplean los estudiantes universitarios para evaluar la in-eficacia docente de sus profesores
- Autor:
José María García Garduño
Amira Medécigo Shej
- Página:
124
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
143
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-01.txt
- Documento número 1244271
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo