- importsource = "01852760-1974-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
Modelos de Cogestión en la Escuela
- Página:
114
- Sección:
NOTICIAS DEL EXTRANJERO
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
2
- Número:
9
- Periodo:
enero-marzo 1974
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1974-01.txt
- Documento número 406035
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:41 p. m.
- Enlace directo
- Página:
117
- Sección:
RESEÑAS BIBLIOGRAFICAS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
2
- Número:
9
- Periodo:
enero-marzo 1974
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1974-01.txt
- Documento número 406036
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:41 p. m.
- Enlace directo
- Página:
141
- Sección:
PUBLICACIONES RECIBIDAS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
2
- Número:
9
- Periodo:
enero-marzo 1974
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1974-01.txt
- Documento número 406037
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El mejoramiento de la educación de profesores
- Autor:
CARLOS GOMEZ FIGUEROA
- Página:
3
- Sección:
ESTUDIOS Y ENSAYOS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
2
- Número:
9
- Periodo:
enero-marzo 1974
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1974-01.txt
- Documento número 1305567
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La influencia de la investigación de las matemáticas en la enseñanza escolar
- Autor:
G. PAPY
- Página:
10
- Sección:
ESTUDIOS Y ENSAYOS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
2
- Número:
9
- Periodo:
enero-marzo 1974
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1974-01.txt
- Documento número 1305568
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:59 a. m.
- Enlace directo