- importsource = "01853872-2016-02.txt"
- Artículo:
Evaluación con fines pedagógicos versus certificación
- Autor:
Jaime Jiménez Cuanalo
- Página:
11
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1398983
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crear una comunicad de aprendizaje con mujeres educadoras en formación
- Autor:
Ana Magdalena Solís
Juan Manuel Sánchez
Martha Guadalupe Gama.
- Página:
19
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1398984
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desdibujando los límites entre identidades personales y colectivas
- Autor:
Meixi Ng
- Página:
27
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1398985
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza religiosa escolas, un entorno incluyente para el desarrollo de los sistemas credenciales
- Autor:
Abraham González
- Página:
36
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1398986
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La importancia de la integración de los estudiantes universitarios dese los primeros semestres de su carrera en la formación de comunicad
- Autor:
Raquel Mansur Garda
María Eugenia Sosa Rosas
- Página:
41
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1398987
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Enlace directo