1. importsource = "01871412-2005-03.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

La distribución del conocimiento tiende a ser tan desigual como la distribución de la riqueza. Entrevista con Emilio Tenti Fanfani

Página:

39

Sección:

Debate

Publicación:

Cero en conducta

Volúmen:

20

Número:

52

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

01871412

SrcID:

01871412-2005-03.txt

  • Documento número 527284
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La internacionalización de la evaluación de los aprendizajes en la educación básica

Autor:

Emilia Ferreiro

Página:

43

Sección:

Debate

Publicación:

Cero en conducta

Volúmen:

20

Número:

52

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

01871412

SrcID:

01871412-2005-03.txt

  • Documento número 527285
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Para qué sirven las evaluaciones estandarizadas en las instituciones marginales del sistema educativo mexicano?

Autor:

Christopher Martin

Elsa Guzmán

Página:

55

Sección:

Debate

Publicación:

Cero en conducta

Volúmen:

20

Número:

52

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

01871412

SrcID:

01871412-2005-03.txt

  • Documento número 527286
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflexiones sobre el Programa Nacional de Lectura

Autor:

Marco Esteban Mendoza Rodríguez

Página:

73

Sección:

La práctica educativa

Publicación:

Cero en conducta

Volúmen:

20

Número:

52

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

01871412

SrcID:

01871412-2005-03.txt

  • Documento número 527287
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Consejo Técnico: sus posibilidades en un contexto de innovación

Autor:

Lilia Antonio Pérez

Página:

83

Sección:

La práctica educativa

Publicación:

Cero en conducta

Volúmen:

20

Número:

52

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

01871412

SrcID:

01871412-2005-03.txt

  • Documento número 527288
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
  • Enlace directo