- importsource = "0187893x-2011-03.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
Chemistry and Art: Ancient textiles and medieval manuscripts examined through chemistry
- Autor:
Mary Virginia Orna
- Página:
191
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 722384
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El legado de Leonardo
- Autor:
António Francisco Carrelhas Cachapuz
- Página:
198
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 722385
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sin pintura y sin pinceles
- Autor:
José María García-Saiz
- Página:
203
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 722386
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La química y el arte:¿Cómo mantener el vínculo?
- Autor:
José Luis Galván-Madrid
- Página:
207
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 722387
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportes a la modelización según el cambio químico
- Autor:
Mercè Izquierdo Aymerich
Cristian Merino Rubilar
- Página:
212
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 722388
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
- Enlace directo