- importsource = "02100630-2009-12.txt"
- Artículo:
Cuando el diálogo se pone al servicio de la comunidad
- Autor:
Manuel Pérez Ruiz
- Resumen:
El CEIP La Paz, de Albacete, ha cambiado la realidad del centro y su entorno a partir de un modelo de comunidad de aprendizaje que prima el diálogo
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108145
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Círculos de convivencia
- Autor:
Heike Freire
- Resumen:
La gestión participativa dialogante ha contribuido a transformar el IES Miguel Catalán, de Coslada (Madrid)
- Página:
70
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108146
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ponerse en mi piel
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Resumen:
Reseña mágica: entender cómo se siente el adolescente el docente o el padre que tenemos delante y adaptar nuestros reclamos a sus posibilidades
- Página:
75
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108147
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Autoridad: poder y saber
- Autor:
Lourdes Martí Soler
Alicia Halperín
- Resumen:
¿Autoridad como equivalente de poder o como símbolo de dominio del saber?
- Página:
76
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108148
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Alicia Halperín
- Resumen:
Sugerente repertorio de recursos bibliográficos que abordan los conceptos de autoridad, autonomía, disciplina, limites, convivencia y construcción de normas
- Página:
83
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
396
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-12.txt
- Documento número 108149
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo