1. importsource = "02100630-2009-12.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Cuando el diálogo se pone al servicio de la comunidad

Autor:

Manuel Pérez Ruiz

Resumen:

El CEIP La Paz, de Albacete, ha cambiado la realidad del centro y su entorno a partir de un modelo de comunidad de aprendizaje que prima el diálogo

Página:

66

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

396

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-12.txt

  • Documento número 108145
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Círculos de convivencia

Autor:

Heike Freire

Resumen:

La gestión participativa dialogante ha contribuido a transformar el IES Miguel Catalán, de Coslada (Madrid)

Página:

70

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

396

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-12.txt

  • Documento número 108146
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ponerse en mi piel

Autor:

Lourdes Martí Soler

Resumen:

Reseña mágica: entender cómo se siente el adolescente el docente o el padre que tenemos delante y adaptar nuestros reclamos a sus posibilidades

Página:

75

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

396

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-12.txt

  • Documento número 108147
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Autoridad: poder y saber

Autor:

Lourdes Martí Soler

Alicia Halperín

Resumen:

¿Autoridad como equivalente de poder o como símbolo de dominio del saber?

Página:

76

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

396

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-12.txt

  • Documento número 108148
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Alicia Halperín

Resumen:

Sugerente repertorio de recursos bibliográficos que abordan los conceptos de autoridad, autonomía, disciplina, limites, convivencia y construcción de normas

Página:

83

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

396

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-12.txt

  • Documento número 108149
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo