- importsource = "02100630-2011-10.txt"
- Artículo:
Ciclo superior: las listas, en el contexto real del aula
- Autor:
Montserrat Palazón Martí
Bárbara Elizabet Merino Blasco
María Teresa Oller Sánchez
Miguel Angel Castiella Rispa
María del Mar Grau Montaner
María Pilar López Pascual
María Dolors Sánchez Grané
- Página:
81
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
416
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-10.txt
- Documento número 108466
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Construir el futuro de una escuela que aprende
- Autor:
Núria Borrás
Belén Jaime Manzana
María José Nieblas Baeza
Mónica Rovira Garriga
Neus Milà Vidal
Rafael Ferrer
Helena Canela
Sonia Ventosa
- Página:
85
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
416
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-10.txt
- Documento número 108467
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Juli Palou Sangrà
- Página:
90
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
416
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-10.txt
- Documento número 108468
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿De qué dependen los resultados escolares?
- Autor:
Juan Carlos Tedesco
- Página:
92
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
416
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-10.txt
- Documento número 108469
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elogio de la ternura en educación
- Autor:
Daniel Jover
- Página:
96
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
416
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-10.txt
- Documento número 108470
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo