1. importsource = "03054985-2006-03.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

An empirical assessment of the absolute effect of schooling: regression?discontinuity applied to TIMSS?95

Autor:

Luyten, Hans

Página:

397

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

3

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-03.txt

  • Documento número 770000
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editorial

Página:

281

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

3

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-03.txt

  • Documento número 1231763
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The pre?school education market in England from 1997: quality, availability, affordability and equity

Autor:

West, Anne

Página:

283

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

3

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-03.txt

  • Documento número 1231764
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An evaluation of the views of secondary staff towards school attendance issues AIT Reid, Ken

Página:

303

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

3

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-03.txt

  • Documento número 1231765
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why a Romantic conception of education matters

Autor:

Halpin, David

Página:

325

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

3

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-03.txt

  • Documento número 1231766
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
  • Enlace directo