- importsource = "03054985-2006-03.txt"
Se encontraron 32 resultados.
- Artículo:
An empirical assessment of the absolute effect of schooling: regression?discontinuity applied to TIMSS?95
- Autor:
Luyten, Hans
- Página:
397
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
32
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2006-03.txt
- Documento número 770000
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Página:
281
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
32
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2006-03.txt
- Documento número 1231763
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The pre?school education market in England from 1997: quality, availability, affordability and equity
- Autor:
West, Anne
- Página:
283
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
32
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2006-03.txt
- Documento número 1231764
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An evaluation of the views of secondary staff towards school attendance issues AIT Reid, Ken
- Página:
303
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
32
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2006-03.txt
- Documento número 1231765
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why a Romantic conception of education matters
- Autor:
Halpin, David
- Página:
325
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
32
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2006-03.txt
- Documento número 1231766
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Enlace directo