1. importsource = "03054985-2007-04.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Learning in and for multi-agency working

Autor:

Harry Daniels

Jane Leadbetter

Paul Warmington

Anne Edwards

Deirdre Martin

Anna Popova

Página:

521

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-04.txt

  • Documento número 770047
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning in and across the professions

Autor:

Katharine Burn

Anne Edwards

Página:

397

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-04.txt

  • Documento número 1231810
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning from other people in the workplace

Autor:

Michael Eraut

Página:

403

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-04.txt

  • Documento número 1231811
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Variations in the conditions for teachers' professional learning and development: sustaining commitment and effectiveness over a career

Autor:

Christopher Day

Qing Gu

Página:

423

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-04.txt

  • Documento número 1231812
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Professional knowledge and identity in a contested discipline: challenges for student teachers and teacher educators

Autor:

Katharine Burn

Página:

445

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-04.txt

  • Documento número 1231813
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
  • Enlace directo