1. importsource = "03283534-2004-04.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

La Situación De Los Niños Sordos

Autor:

Marisa Fabiana Macchi

Página:

29

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427167
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Del Niño Paciente Al Niño Alumno

Autor:

Alicia Verdier

Página:

32

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427168
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué Nos Dicen Los Niños Sobre Las Personas Con Discapacidad?

Autor:

Carmen Talou

Página:

40

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427169
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reformas Educativas En España Y América Latina

Autor:

Martiniano Román Pérez

Página:

42

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427170
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lenguaje Y Globalización

Autor:

Juan Carlos Dido

Página:

45

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427171
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo