1. importsource = "03283534-2008-07.txt"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

Proyecto radial “Desde el origen…”

Autor:

A. Moro

Página:

66

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325793
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Actividades creativas para el aprendizaje musical.

Autor:

L. Prime

Página:

71

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325794
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La sensibilización musical en escuelas de recuperación.

Autor:

N. Álvarez

Página:

74

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325795
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Piazzola llega a la escuela.

Autor:

A. Netri

Página:

78

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325796
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La banda llega a la escuela.

Autor:

A. Raggio

S. M. Mas

Página:

83

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325797
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo