- importsource = "0742051X-1994-02.TXT"
- Artículo:
The First Year of Teaching: It's Not What They Expected
- Autor:
Frances O'Connell Rust
- Página:
205
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
10
- Año:
1994
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1994-02.TXT
- Documento número 1699302
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Current Realities in the Student Teaching Experience: A Preliminary Inquiry
- Autor:
Jim McNally
Peter Cope
Bill Inglis
Ian Stronach
- Página:
219
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
10
- Año:
1994
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1994-02.TXT
- Documento número 1699303
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teacher Education Students' Views on Class Discussion: Implications for Fostering Critical Reflection
- Autor:
Rahima C. Wade
- Página:
231
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
10
- Año:
1994
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1994-02.TXT
- Documento número 1699304
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Themes Embedded in Effective Responsible Teaching
- Autor:
Margaret C. Needels
- Página:
245
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
10
- Año:
1994
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1994-02.TXT
- Documento número 1699305
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowledge, Ignorance, and Primary Teaching
- Autor:
R. J. Campbell
- Página:
253
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
10
- Año:
1994
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1994-02.TXT
- Documento número 1699306
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo