- importsource = "09528733-2002-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Research priorities and disciplinary cultures: friends or foes? A cross- national study on doctoral research training in economics in France and Norway
- Autor:
Elizabeth F. Heen
- Página:
77
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1610740
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
General education studies
- Autor:
Barbara B. Burn
- Página:
1
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1545938
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
General education for an intregrative age
- Autor:
David K. Scott
- Página:
7
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1545939
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From general education to interdisciplinary studies
- Autor:
L. Huber
- Página:
19
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1545940
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The place of foundational knowledge in the Australian undergrade curriculum
- Autor:
Craig McInnis
- Página:
33
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1545941
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
- Enlace directo