- importsource = "10112251-2005-01.txt"
- Artículo:
El abordaje de conocimiento abstracto de estudiantes preuniversitarios en el caso del tema de evolución en Biología
- Autor:
Miguel A. Campos H.
Leticia Cortés
- Página:
167
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 774529
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Uso de una plataforma virtual de aprendizaje en educación superior. Caso NICENET.ORG
- Autor:
Haudée Páez
Evelyn Arreaza
- Página:
199
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 774530
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Productividad de la jornada de investigadores Junior
- Autor:
Margarita Villegas
Fredy González
Ana Bolívar
- Página:
241
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 774531
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunos principios pedagógicos derivados de la teoría de Piaget aplicados e el Área de lengua
- Autor:
Pablo Arnáez Muga
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 1243183
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programa para el desarrollo de las competencias ortográficas en educación superior: Una experiencia de aula
- Autor:
Lourdes Díaz Blanca
Ana Margarita Villalobos
- Página:
35
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 1243184
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo