- importsource = "10112251-2005-02.txt"
- Artículo:
Abordando la formación docente desde la escuela
- Autor:
Fernández de C. María
E. Meza Chávez M.
Magro R. Marcela
- Página:
141
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 774538
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La vivencia interior de las pasantes de la enseñanza primaria
- Autor:
Cameron Montgomery
- Página:
163
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 774539
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alguns contriburos teóricos para a Análise da aprendizagem matemática em ambientes virtuais
- Autor:
Marcelo A. Bairral
- Página:
197
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 774540
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dominio afectivo en educación matemática
- Autor:
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 1243192
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A historia de matemática como recrso didáctico para o ensino de teoría dos números e aprendizagem da matemática no ensino básico
- Autor:
Claudia Lisete Oliveira
Lisandra de Oliveira Saber
Rosvita Fuelber Franke
- Página:
35
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 1243193
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo