1. importsource = "10112251-2005-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Abordando la formación docente desde la escuela

Autor:

Fernández de C. María

E. Meza Chávez M.

Magro R. Marcela

Página:

141

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 774538
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La vivencia interior de las pasantes de la enseñanza primaria

Autor:

Cameron Montgomery

Página:

163

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 774539
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alguns contriburos teóricos para a Análise da aprendizagem matemática em ambientes virtuais

Autor:

Marcelo A. Bairral

Página:

197

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 774540
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dominio afectivo en educación matemática

Autor:

Oswaldo Jesús Martínez Padrón

Página:

7

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 1243192
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A historia de matemática como recrso didáctico para o ensino de teoría dos números e aprendizagem da matemática no ensino básico

Autor:

Claudia Lisete Oliveira

Lisandra de Oliveira Saber

Rosvita Fuelber Franke

Página:

35

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 1243193
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Enlace directo