- importsource = "10112251-2006-01.txt"
- Artículo:
El Chat como medio de enseñanza y aprendizaje colaborativo en EFL: Un análisis de conversación
- Autor:
Dafne González
Leticia Esteves
- Página:
129
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 774545
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Verdad matemática y razón científica en Pascal
- Autor:
Francisco Ramón Zambrano
- Página:
163
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 774546
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunos elementos matemáticos presentes en el Código Da Vinci
- Autor:
Nelly Amastista León
- Página:
181
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 774547
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una propuesta metodológica para la formación de profesores de matemáticas, utilizando nuevas tecnologías
- Autor:
Claudia Groenwald
- Página:
209
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 774548
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cambio institucional, una perspectiva desde el enfoque ontosemiótico de la cognición instrucción de los números naturales
- Autor:
Mario José Arrieche Alvarado
- Página:
225
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 774549
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:43 a. m.
- Enlace directo