- importsource = "10112251-2008-02.txt"
- Artículo:
El cultivo hidropónico de lechuga. Una experiencia pedagógica creativa
- Autor:
Henry Mujica R.
Rosa Cordero
- Página:
97
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 687234
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formulación de las Políticas de Educación Ambiental en el contexto del desarrollo endógeno, sustentable y humano: Un modelo para las Instituciones de Educación Superior en Venezuela
- Autor:
Esmeya Díaz
Evelyn Martínez de Tortolero
María Ángela Flores P.
- Página:
115
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 687235
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación psicométrica de un instrumento de medición de actitudes pro ambientales infantiles en el contexto escolar venezolano
- Autor:
Ma. Lorena Campos U.
Carlota Pasquali
Sofía Peinado
- Página:
135
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 687236
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Descripción del dominio efectivo en las Matemáticas de los estudiantes para maestros de la Universidad de Extremadura
- Autor:
Ana Caballero Carrasco
Lorenzo J. Blanco Nieto
Eloisa Guerrero Barona
- Página:
157
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 687237
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experimentación y prueba: dos dimensiones de las Matemáticas desde la escuela primaria
- Autor:
Catherine Houdement
- Página:
173
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 687238
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:40 a. m.
- Enlace directo