- importsource = "10112251-2009-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
Planilla de Suscripción
- Página:
261
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 344343
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Arbitros
- Página:
263
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 344344
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas idelas para la reconceptualización de la pedagogía como fundamento de la formación docente
- Autor:
Oly Olmos de Montañez
- Página:
07
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 1243272
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bases teóricas del modelo de principios científico – didácticos para la enseñanza de la geografía y de la historia
- Autor:
Antonio L. García
José A. Jiménez
Efrén Rodríguez
- Página:
33
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 1243273
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Unidad didáctica para abordar el concepto de célula desde la resolución de problema por investigación
- Autor:
Edith Herrera San Martín
Iván Sánchez Soto
- Página:
69
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 1243274
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo