1. importsource = "10558896-2004-04.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

A Framework for the Flexible Content Packaging of Learning Objects and Learning Designs

Autor:

Jason Lukasiak

Shirley Agostinh

Ian Burnett

Gerrard Drury Jason Goodes

Sue Bennett

Lori Lockye

Barry Harper

Página:

465

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 533998
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:02 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Hsin-Yih Shyu

Shang-Hsien Hsieh AUTYu-Hur Chou

Página:

483

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 533999
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Overcoming the Limitations of Learning Objects

Autor:

David Wiley

Sandie Waters

Deonne Dawson

Brent Lambert

Matthew Barclay

David Wade

Laurie Nelson

Página:

507

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 534000
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Objects Symposium Special Issue Guest Editorial

Autor:

Erik Duval

Wayne Hodgins

Robby Robson

Página:

331

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 1144462
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Theory and Instruction Design Using Learning Objects

Autor:

Lúcia Blondet Baruque

Rubens Nascimento Melo

Página:

343

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 1144463
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:58 a. m.
  • Enlace directo