1. importsource = "10779124-2001-01.txt"
Se encontraron 25 resultados.
Artículo:

A Remote Learning System by Realtime Presentations on Web-Browser Synchronization

Autor:

Toshio Souya

Makoto Kobayashi

Amane Nakajima

Katsumi Ohshima

Página:

3

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2001-01.txt

  • Documento número 1600541
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Virtual Classroom in Relation to Educational Models

Autor:

Donald L. Williams

Página:

23

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2001-01.txt

  • Documento número 1600542
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Net Test: An Integrated Wheelbases Test Tool

Autor:

Jianping Zhang

Donald H. Cooley

Yun Nin Ting

Página:

33

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2001-01.txt

  • Documento número 1600543
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Relationship Between Learning Style and Achievement in a One-way Video, Two-way Audio Preservice Teacher Education Computer Literacy Course

Autor:

Marcus D. Childresss

Richard C. Overbaugh

Página:

57

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2001-01.txt

  • Documento número 1600544
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effectiveness of Interactive Distance Education Technologies in K-12 Learning: A Meta-Analysis

Autor:

Catherine S. Cavanaugh

Página:

73

Publicación:

International Journal of Educational Telecommunications

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

10779124

SrcID:

10779124-2001-01.txt

  • Documento número 1600545
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:58 a. m.
  • Enlace directo