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Artículo:

Nuevos retos de la gestión del marketing

Autor:

Philip Kotler

Resumen:

La dirección de la función de marketing plantea un desafío constante en la mayoría de los consejeros delegados. Puesto que el departamento de marketing es uno de los impulsores clave de la estrategia de negocio en muchas empresas, merece la pena que la dirección le preste una porción más importante de su atención

Página:

6

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 663290
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

El caso Unilever: enfoque y adecuación de marca

Autor:

John Kastenholz

Graham Kerr

Charles Young

Resumen:

Unilever ha realizado pruebas triples en 60 municipios de televisión con tres de los principales sistemas de análisis de contenidos. Esta experiencia ha demostrado que, para tener éxito, la publicidad debe combinar el enfoque de las estrategias de marca con la adecuación de un anuncio bien realizado

Página:

14

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 663291
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Artículo:

La gestión de bases de datos y su régimen legal

Autor:

Ignacio Villaverde Menéndez

Resumen:

Toda empresa que pretenda utilizar datos personales tanto de sus propios empleados, clientes o proveedores como de personas ajenas a su organización deberá tener muy presente y conocer en profundidad la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. De no ser así, esta ley establece un estricto régimen de sanciones leves, graves y muy graves

Página:

22

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 663292
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Artículo:

Plantar cara al gigante

Autor:

Luca Rossi

Andrea Majoli

Resumen:

Las pequeñas empresas disponen de algunas estrategias clave que, si las utilizan hábilmente, pueden golpear rápidamente en el corazón de un adversario de gran tamaño. La creatividad, la flexibilidad y la ventaja de jugar en casa constituyen tres principios fundamentales para las empresas que compiten con los gigantes globales

Página:

30

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 663293
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Artículo:

El liderazgo en ventas y la inteligencia emocional

Autor:

Geoffrey James

Resumen:

La fuerza de ventas debe desarrollar la asertividad, la conciencia de las propias emociones, la empatía, la resolución de problemas y la felicidad como elementos fundamentales de sus estrategias. En este sentido, la formación en inteligencia emocional desempeña un papel determinante para ganar mayor efectividad y lograr un aumento de las ventas y de la satisfacción del cliente

Página:

59

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 663294
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