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Artículo:

SOLOS O ACOMPAÑADOS?: ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN LAS PYMES

Resumen:

Las alianzas estratégicas son cada vez mas frecuentes en el ámbito empresarial y pueden llevar a la pyme a acceder a mas recursos y a crear valor. No obstante, antes de iniciar un proceso con un posible socio, es necesario analizar las ventajas competitivas, oportunidades y debilidades para determinar con claridad los objetivos comunes de la alianza.

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 775260
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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Artículo:

TENDENCIAS

Resumen:

Los retos del marketing B2B, extender la política de incentivos entre los profesionales del servicio técnico de una empresa, el impacto de marketing en la cuenta de resultados y el voluntariado como una experiencia cada vez mas valorada por las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081150
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

VALOR DE MARCA Y FIJACIÓN DE PRECIOS

Autor:

GABRIELA SALINAS

Resumen:

Los especialistas en la práctica de pricing afirman que el precio es el principal determinante del beneficio. Sin embargo, esta afirmación es incompleta, ya que el determinante clave del resultado de una empresa no es el precio per se, sino la combinación de estrategias de precio y branding.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081151
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

EL SECRETO ESTA EN LA PLANIFICACIÓN

Autor:

KEN KONO

Resumen:

Conseguir que el lanzamiento de un nuevo producto al mercado tenga éxito es un proceso complejo y las empresas suelen poner mas énfasis en su desarrollo. La coordinación, la reconfiguración de los equipos interfuncionales, el trabajo con los comités directivos y la dirección constante se configuran como los aspectos básicos para reducir los riesgos del lanzamiento de nuevos productos.

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081152
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Autor:

CONOCER EL MERCADO PARA DIFERENCIARSE CON ÉXITO

MICHAEL E. RAYNOR

HOWARD S. WEINBBRG

Resumen:

La segmentación de mercado es una poderosa arma en marketing, Los competidores se lanzan a un extenuante ataque cuando se dirigen a grupos de clientes con necesidades diferentes que se satisfacen mejor a través de propuestas de valor distintas. La identificación de segmentos crea oportunidades de innovación basadas en cubrir con mas precisión las necesidades concretas.

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081153
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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