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Artículo:

Toma de decisiones: Nuevas tendencias para mejorar la toma de decisiones

Autor:

Mònica Casabayó

Resumen:

Los procesos de toma de decisiones se han convertido en una pieza clave para la mayoría de las empresas

Página:

64

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 663393
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Artículo:

Ventas: Aumentar la eficacia del equipo de ventas

Autor:

Nigel F. Piercy

David W. Cravens

Nikala Lane

Resumen:

Los imperativos estratégicos y las presiones de los clientes han hecho que el fortalecimiento del rendimiento del vendedor sea una alta prioridad para muchas empresas

Página:

70

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 663394
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Artículo:

Preparados para innovar en marketing

Autor:

Davide M. Spada

Resumen:

En el mundo hecho de datos e información, la diferencia entre una empresa y su competencia la marca la capacidad de utilizar la información de mejor manera posible

Página:

34

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 663395
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Artículo:

En busca de experiencias que generen fidelidad

Autor:

Lawrence A. Crosby

Sheree L. Johnson

Resumen:

La tendencia actual a la indeferenciación y la creciente paridad entre el precio y calidad proporcionan a menudo las mejores oportunidades

Página:

38

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 663396
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Artículo:

El factor humano en la estrategia CRM

Autor:

Isabel Busto

Resumen:

En CRM, la tecnología es el medio para conseguir un fin, que no es otro que la puesta en marcha del proyecto

Página:

50

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 663397
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