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Artículo:

Cómo conocer a los clientes del sector de la venta minorista

Autor:

Daniel Encinas Oñate

Resumen:

La implantación de un programa de clientes, también denominado “programa de fidelización”, permite determinar quiénes son esos clientes y recabar una valiosa información sobre su comportamiento, que deberá ser tratada mediante herramientas de segmentación y técnicas de marketing intelligence

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 663406
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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Artículo:

‘Low cost’: estilo de vida y modelo de negocio

Autor:

Martín Vivancos

Resumen:

El fenómeno low costse ha implantado firmemente en el mercado y ha conseguido cambiar las reglas de la oferta y la demanda de manera que muchos más clientes tienen acceso a productos o servicios antes inalcanzables, lo que favorece tanto al público como a las empresas

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 663407
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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Artículo:

Compartir el diálogo

Autor:

Robert S. Duboff

Resumen:

Las cifras no mienten. Una vez conseguido el éxito, no es fácil mantenerlo. Es difícil dar un porcentaje exacto, pero se calcula que no más de un tercio de los nuevos negocios consigue sobrevivir durante 12 meses

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 663408
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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Artículo:

Sea auténtico

Autor:

B. Joseph Pine II

James H. Gilmore

Resumen:

Los clientes son cada vez más inmunes a la publicidad y más sensibles a la autenticidad que demuestran la empresa y sus productos

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 1081312
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Estrategia: Predecir el comportamiento de los clientes

Autor:

José Luis Ibáñez Medrano

Resumen:

Un análisis de la dinámica interna de la cartera de clientes mostrará las consecuencias futuras que tendrá sobre el negocio el comportamiento actual de la cartera, de forma que se puedan tomar decisiones que resuelvan situaciones futuras, ya latentes en el comportamiento de sus clientes

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 1081313
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