- importsource = "11337672-2012-07.txt"
Se encontraron 16 resultados.
- Artículo:
Un elevado coste de mala publicidad
- Autor:
Gilson Nunes
Don E. Schultz
- Resumen:
Para cualquier empresa, la fragilidad de su imagen corporativa debería convertirse en la mayor preocupación de su equipo directivo. Los nuevos sistemas de comunicación, como las redes sociales, en manos de clientes y empleados descontentos, competidores, aficionados a los videos divertidos, etc. Hacen que resulte fácil descalificar a las organizaciones con gran rapidez y con un efecto devastador
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081559
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
- Enlace directo