1. importsource = "11337672-2012-07.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Un elevado coste de mala publicidad

Autor:

Gilson Nunes

Don E. Schultz

Resumen:

Para cualquier empresa, la fragilidad de su imagen corporativa debería convertirse en la mayor preocupación de su equipo directivo. Los nuevos sistemas de comunicación, como las redes sociales, en manos de clientes y empleados descontentos, competidores, aficionados a los videos divertidos, etc. Hacen que resulte fácil descalificar a las organizaciones con gran rapidez y con un efecto devastador

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

111

Periodo:

Julio- Agosto 2012

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2012-07.txt

  • Documento número 1081559
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
  • Enlace directo