- importsource = "11340312-2012-01.txt"
- Artículo:
Globalización, educación y futuro
- Autor:
Pedro Navareño
- Página:
8
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2012-01.txt
- Documento número 1231529
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grupos interactivos en el colegio: un cambio en la organización escolar a diferentes niveles
- Autor:
Carmen Álvarez Álvarez
Amaia Larrinaga Iturriaga
José Manuel Osoro Sierra
- Resumen:
Este artículo sintetiza el inicio de una innovación desarrollada en un centro escolar cántabro explorando a nivel de centro, de comunidad local y de comunidad autónoma cómo repercute este cambio desde el punto de vista organizativo. Esta "pequeña innovación" ha agitado las formas pedagógicas convencionales
- Página:
10
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2012-01.txt
- Documento número 1231530
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación para la mejora profesional
- Página:
14
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2012-01.txt
- Documento número 1231531
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación del servicio público educativo
- Autor:
Agnès Gradaïlla Vilamú
- Resumen:
Este número de OGE plantea que la evaluación del funcionamiento de los centros educativos es una práctica que poco a poco se va introduciendo en nuestra cultura, a pesar de que ciertamente estemos aún lejos de la situación ideal
- Página:
15
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2012-01.txt
- Documento número 1231532
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una reflexión crítica sobre la práctica de la evaluación profesional en los EEUU
- Autor:
Roser Salavert
- Resumen:
En este artículo su autora pretende dar respuesta a una serie de preguntas: ¿cómo se puede aprovechar las evaluaciones para impulsar una mejor enseñanza y aprendizaje? ¿Cómo se puede hacer de las evaluaciones una herramienta eficaz para el crecimiento profesional?
- Página:
20
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2012-01.txt
- Documento número 1231533
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:17 a. m.
- Enlace directo