1. importsource = "13625276-2008-05.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Webwatcher

Autor:

Russell Stannard

Resumen:

Suggests sites to teach vacabulary to children

Página:

61

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

58

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2008-05.txt

  • Documento número 145034
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dealing with Diversity

Página:

4

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

58

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2008-05.txt

  • Documento número 1036705
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Differentiation 1

Autor:

Doug Evans

Resumen:

Advocates focusing on flexibility when dealing with mixed- ability classes

Página:

8

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

58

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2008-05.txt

  • Documento número 1036706
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Resuscitating Redding

Autor:

Rosalind Southward

Resumen:

Finds it rewarding to teach Redding skills to exam students

Página:

12

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

58

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2008-05.txt

  • Documento número 1036707
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Le tus play

Autor:

Glenda Demes

Resumen:

Celebrates the possibilities offered by the borrad

Página:

17

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

58

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2008-05.txt

  • Documento número 1036708
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:12 a. m.
  • Enlace directo