1. importsource = "13625276-2010-02.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

THE VALUE OF VULNERABILITY

Autor:

Lise Cyrenne

Resumen:

Thinks teachers need to use their own experiences to help their students

Página:

54

Sección:

TEACHER DEVELOPMENT

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

67

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2010-02.txt

  • Documento número 145147
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

TEACHER PLUS

Autor:

Sue Leather

Resumen:

Begins a new series by explaining how teachers can become trainers

Página:

57

Sección:

TEACHER DEVELOPMENT

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

67

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2010-02.txt

  • Documento número 145148
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

IN PRAISE OF CREATIVITY 2

Autor:

Chaz Pugliese

Resumen:

Suggests ways in which we can all be more creative in our classrooms

Página:

59

Sección:

TEACHER DEVELOPMENT

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

67

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2010-02.txt

  • Documento número 145149
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

THE WIKI WAY

Autor:

Susan Dreger

Resumen:

Has her wiki way with us

Página:

64

Sección:

TECHNOLOGY

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

67

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2010-02.txt

  • Documento número 145150
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

FIVE THINGS YOU ALWAYS WANTED TO KNOW ABOUT: COMPUTER VIRUSES

Autor:

Nicky Hockly

Resumen:

Is feeling protective

Página:

66

Sección:

TECHNOLOGY

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

67

Periodo:

Marzo 2010

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2010-02.txt

  • Documento número 145151
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo