1. importsource = "13625276-2014-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Team Training

Autor:

Nick Baguley

Resumen:

Thinks that two trainers can somethimes be better than one

Página:

58

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

91

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-03.txt

  • Documento número 145548
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Opening Up Opportunities

Autor:

Léa Gabay

Resumen:

Tells us how technology is helping women in Afghanistan

Página:

61

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

91

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-03.txt

  • Documento número 145549
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Moving Pictures

Autor:

Martin Bradley

Resumen:

Demonstrates the power of film

Página:

63

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

91

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-03.txt

  • Documento número 145550
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Five Things you Always Wanted to Know About: Augmented Reality

Autor:

Nicky Hockly

Resumen:

Takes on technology that combines the real and virtual

Página:

66

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

91

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-03.txt

  • Documento número 145551
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Webwatcher

Autor:

Russell Stannard

Resumen:

Monkeys around with surveys

Página:

67

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

91

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-03.txt

  • Documento número 145552
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo