- importsource = "13625276-2015-09.txt"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
- Five things you always wanted to know about information overload 
- Autor:
- Nicky Hockly 
- Página:
- 57 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 100 
- Periodo:
- Septiembre 2015 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2015-09.txt 
- Documento número 145733
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Webwatcher 
- Autor:
- Russell Stannard 
- Página:
- 59 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 100 
- Periodo:
- Septiembre 2015 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2015-09.txt 
- Documento número 145734
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Looking back, loking forward 
- Autor:
- Helena Gomm 
- Página:
- 4 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 100 
- Periodo:
- Septiembre 2015 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2015-09.txt 
- Documento número 1037404
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Everything is connectes 
- Autor:
- Mike Burghall - Christine Cox 
- Página:
- 8 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 100 
- Periodo:
- Septiembre 2015 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2015-09.txt 
- Documento número 1037405
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
- What do teachers need to know about language? 
- Página:
- Scott Thornbury 9 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 100 
- Periodo:
- Septiembre 2015 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2015-09.txt 
- Documento número 1037406
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 