1. importsource = "14052075-2007-05.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Perspectivas de la supervisión escolar como ámbito de mejoramiento de la calidad y la equidad de la educación básica

Autor:

Margarita Zorrilla Fierro

Página:

32

Publicación:

Educación 2001

Número:

144

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2007-05.txt

  • Documento número 595108
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ser maestra como vocación de vida

Autor:

Leticia Araujo Morales

Página:

40

Publicación:

Educación 2001

Número:

144

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2007-05.txt

  • Documento número 595109
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué hacer con los reprobados en educación superior?

Autor:

Alma Hortensia Rodríguez Cortés

Página:

48

Publicación:

Educación 2001

Número:

144

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2007-05.txt

  • Documento número 595110
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo podemos ayudar a nuestros niños a aprender sobre el carácter?

Autor:

Programa No Child Left Behind

Página:

51

Publicación:

Educación 2001

Número:

144

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2007-05.txt

  • Documento número 595111
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Euclides y su controvertida geometría

Autor:

Alfonso Ramón Bagur

Página:

55

Publicación:

Educación 2001

Número:

144

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2007-05.txt

  • Documento número 595112
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:32 a. m.
  • Enlace directo