- importsource = "14052075-2008-05.txt"
Se encontraron 57 resultados.
- Artículo:
La historia de los niños entintados
- Autor:
Antonio Gómez Nashiki
Sergio A. López Molina
Daniel A. Gómez Prieto
- Página:
61
- Sección:
Punto de Lectura
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 130030
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Historia geométrica
- Autor:
Amílcar Saavedra
- Página:
63
- Sección:
Punto de Lectura
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 130031
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alto rendimiento en la educación de Bélgica y los Países Bajos
- Página:
1
- Sección:
Dossier Educativo 78
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 130032
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Descentralización y reforma educativa en la Ciudad de México
- Página:
I
- Sección:
Suplemento
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 130033
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación, una asignatura pendiente en Centroamérica
- Página:
3
- Sección:
La educación en el Mundo
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 665196
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:07 a. m.
- Enlace directo