- importsource = "14054787-2002-02.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Página:
5
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 1024518
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Enlace directo
- Página:
6
- Sección:
Presentación
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 1024519
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de formadores para la educación a distancia
- Autor:
Manuel Moreno Castañeda
- Página:
8
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 1024520
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnología en la educación pero no siempre tecnología educativa
- Autor:
Luciano González Velasco
- Página:
26
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 1024521
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las percepciones e intersubjetividad cooperativa en el aprendizaje de estudiantes cuando participan en cursos en línea
- Autor:
Sara Catalina Hernández Gallardo
- Página:
35
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 1024522
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:32 a. m.
- Enlace directo