- importsource = "14054787-2008-01.txt"
- Artículo:
Equidad de género, elemento esencial del nuevo proyecto educativo
- Autor:
Araceli Ramírez Meda
- Página:
19
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 665867
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación que queremos y necesitamos los Wixaritari
- Autor:
Mónico Silverio Evangelista
- Página:
22
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 665868
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación indígena desde la perspectiva de los profesores
- Autor:
Martha Vergara Fragoso
Gerardo Bernache Pérez
- Página:
30
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 665869
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las instituciones de educación superior en México
- Autor:
Gloria Cortés Palomino
- Página:
38
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 665870
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una educación posible en voz de los estudiantes
- Autor:
Ruth Perales Ponce
- Página:
45
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
43
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-01.txt
- Documento número 665871
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:12 a. m.
- Enlace directo