- importsource = "14056666-2006-04.txt"
- Artículo:
Vértigos argumentales. Una ética de la disputa, de Carlos Pereda
- Autor:
Jesús Aguilar Nery
- Página:
1463
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 420186
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México (1934-1989), de Ileana Rojas
- Autor:
Teresa Yurén
- Página:
1471
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 420187
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia la conjunción de esfuerzos
- Autor:
Aurora Elizondo Huerta
- Página:
1125
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 666149
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transitando fronteras: reflexiones a partir del análisis del discurso de formadores de profesores de ciencias
- Autor:
Isabel Martins
Guaracira Gouvéa
Maíra Cansen
Letícia Terreri
Andrés Santos
Adriana Assumpcáo
- Página:
1127
- Sección:
La mirada de los especialistas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 666150
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interacciones discursivas en línea: desarrollo del conocimiento profesional de profesores de física
- Autor:
Flavia Rezende
Jeanine Maria Egg
- Página:
1151
- Sección:
La mirada de los especialistas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 666151
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Enlace directo