1. importsource = "14056666-2006-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Vértigos argumentales. Una ética de la disputa, de Carlos Pereda

Autor:

Jesús Aguilar Nery

Página:

1463

Sección:

Reseñas

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 420186
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México (1934-1989), de Ileana Rojas

Autor:

Teresa Yurén

Página:

1471

Sección:

Reseñas

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 420187
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia la conjunción de esfuerzos

Autor:

Aurora Elizondo Huerta

Página:

1125

Sección:

Editorial

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 666149
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transitando fronteras: reflexiones a partir del análisis del discurso de formadores de profesores de ciencias

Autor:

Isabel Martins

Guaracira Gouvéa

Maíra Cansen

Letícia Terreri

Andrés Santos

Adriana Assumpcáo

Página:

1127

Sección:

La mirada de los especialistas

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 666150
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interacciones discursivas en línea: desarrollo del conocimiento profesional de profesores de física

Autor:

Flavia Rezende

Jeanine Maria Egg

Página:

1151

Sección:

La mirada de los especialistas

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 666151
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
  • Enlace directo