- importsource = "14056666-2015-04.txt"
- Artículo:
Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a los estudios: abordajes desde las perspectivas de alumnos y estudiantes
- Autor:
Carlota Guzmán Gómez
Claudia L. Saucedo Ramos
- Página:
1019
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
67
- Periodo:
octubre – diciembre 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-04.txt
- Documento número 1320235
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los sentidos de ser alumno(a) en un grupo de escuela primaria: un análisis multimodal
- Autor:
Gabriela Naranjo
- Página:
1055
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
67
- Periodo:
octubre – diciembre 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-04.txt
- Documento número 1320236
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Del “payaso” al chavo “bien portado”: algunas “formas de ser adolescente” entre varones de secundaria
- Autor:
Juana María Mejía-Hernández
- Página:
1081
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
67
- Periodo:
octubre – diciembre 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-04.txt
- Documento número 1320237
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Ganarse el respeto”: un análisis de los conflictos de la sociabilidad juvenil en la escuela secundaria
- Autor:
Horacio Luis Paulin
- Página:
1105
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
67
- Periodo:
octubre – diciembre 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-04.txt
- Documento número 1320238
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela secundaria como formación personal para la vida ulterior: dignidad, éxito y ciudadanía. Un análisis comparativo de significaciones juveniles situadas en condiciones disímiles de vida y escolaridad
- Autor:
Florencia D’Aloisio
- Página:
1131
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
67
- Periodo:
octubre – diciembre 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-04.txt
- Documento número 1320239
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo