- importsource = "15372456-2003-01.txt"
- Artículo:
Gender Differences: Are They Diminished in Online Discussions?
- Autor:
Gayle V. Davidson-Shivers
Samantha B. Morris
- Página:
29
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1559921
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Tutorial Supervisor for Automatic Assessment in Educational Systems
- Autor:
Duncan Mullier
- Página:
37
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1559922
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Do Learners Like? Rating of Off-The-Shelf Web-Based Training Courses
- Autor:
James Hassett
Albet L. Ingram
Matt Hassett
- Página:
50
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1559923
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web-Enchanting University Coursework: An Innovative Professional
- Autor:
Development Model to Support A Step-By-Step Approach Towards Web-Enchanting Courses
Empowering Instructors Caroline Crawford
- Página:
5
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1600686
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Transactions In Museum Online Learning Initiatives
- Autor:
Patrick Dillon
Dominic Prosser
- Página:
14
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1600687
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
- Enlace directo