1. importsource = "15372456-2003-01.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Gender Differences: Are They Diminished in Online Discussions?

Autor:

Gayle V. Davidson-Shivers

Samantha B. Morris

Página:

29

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1559921
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Tutorial Supervisor for Automatic Assessment in Educational Systems

Autor:

Duncan Mullier

Página:

37

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1559922
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Do Learners Like? Rating of Off-The-Shelf Web-Based Training Courses

Autor:

James Hassett

Albet L. Ingram

Matt Hassett

Página:

50

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1559923
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web-Enchanting University Coursework: An Innovative Professional

Autor:

Development Model to Support A Step-By-Step Approach Towards Web-Enchanting Courses

Empowering Instructors Caroline Crawford

Página:

5

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1600686
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Transactions In Museum Online Learning Initiatives

Autor:

Patrick Dillon

Dominic Prosser

Página:

14

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1600687
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Enlace directo