- importsource = "15372456-2008-02.txt"
- Artículo:
E-Learning Teams and Their Adult Learning Efforts in Corporate Settings: A Cross Analysis of Four Case Studies
- Autor:
Barbara Stewart
Consuelo Waight
- Página:
293
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 1117175
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efficacy of Instructor Feedback on Written Work in an Online Program
- Autor:
Thomas Wolsey
- Página:
311
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 1117176
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Accelerating the Use of Weblogs as an Alternative Method to Deliver Case-Based Learning
- Autor:
Charlie Chen
Jiinpo Wu
Samuel Yang
- Página:
331
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 1117177
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer Game Theories for Designing Motivating Educational Software: A Survey Study
- Autor:
Chee Siang Ang
Radha Krishna Rao
- Página:
181
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 799337
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ICT in Psychology Teaching: Formative Evaluations
- Autor:
Weiqin Chen
Rolf Reber
Anne Margrethe Stokke-Olsen
Birgitte Gudem
- Página:
201
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 799338
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:44 a. m.
- Enlace directo