1. importsource = "15372456-2009-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

A Context Awareness System for Online Learning: Design Based Research

Autor:

Laffey, James

Amelung, Chris

Goggins, Sean

Página:

313

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 1117213
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Tools for an Ancient Craft: The Use of eCases in Chinese Medicine Education

Autor:

Zhi-Xiu Lin

Lam, Paul

Wong, Alex

Ze-Bo Cen

Página:

331

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 1117214
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Case Study Analysis of Factors that Influence Attrition Rates in Voluntary Online Training Programs

Autor:

Long, Lori

Dubois, Cathy

Faley, Robert

Página:

347

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 1117215
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Methods for Evaluating Learner Activities with New Technologies: Guidelines for the Lab@Future Project

Autor:

Mwanza-Simwami, Daisy

Engeström, Yrjö

Amon, Tomaz

Página:

361

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 1117216
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Relationships between Emotional States and Emoticons in Mobile Phone Email Communication in Japan

Autor:

Kato, Shogo

Kato, Yuuki

Scott, Douglass

Página:

385

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 1117217
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo