- importsource = "1537260X-2006-02.txt"
- Artículo:
Sticky Knowledge: Barriers to Knowing in the Firm
- Autor:
Gabriel Szulanski
S.C. Voelpel
- Página:
249
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 2133
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Humor Works
- Autor:
John Morreall
Steven Meisel
- Página:
251
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 2134
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From the Editor: Integrating the Professorial Mission
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
149
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 779312
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Does Action Learning Promote Collaborative Leadership?
- Autor:
Joe Raelin
- Página:
152
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 779313
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructor Intuition in the Educational Setting
- Autor:
Lisa A. Burke
Eugene Sadler-Smith
- Página:
169
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 779314
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo