- importsource = "1537260x-2003-01.txt"
- Artículo:
A Perennial Dilemma in OB Education: Engaging the Traditional Student
- Autor:
Lisa A. Burke
Jo Ellen Moore
- Página:
37
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 536547
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction
- Autor:
Allen C. Bluedorn
- Página:
53
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 536548
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Can Leadership Be Taught? Perspectives From Management Educators
- Autor:
Jonathan P. Doh
- Página:
54
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 536549
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nokia Leads Change Through Continuous Learning Interview with Nokia's Sonja Weckstrom-Nousiainen
- Autor:
Leena Masalin
- Página:
68
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 536550
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Of Personality and Power
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
73
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 536551
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:23 a. m.
- Enlace directo